Aplicaciones Tecnologicas
Sistema de Control de acceso con Anti PassBack
http://www.aplicacionestecnologicas.com/Control_de_Acceso/Anti_PassBack/index.html

© 2017 Aplicaciones Tecnologicas

Anti PassBack Control Estricto de Entras y salidas

 

La función de Anti PassBack nace como una necesidad para impedir pueda entrar o salir mas de una vez de manera consecutiva. Por ejemplo, en un estacionamiento, con una misma tarjeta no puede entrar o salir varias veces consecutivas. Puede entrar, si ha salido. Puede salir, si ha entrado.

El concepto se ha ido ampliando y ahora, no sólo con tarjetas de proximidad se puede llevar este control. Sino, tambien con la huella digital.

Los sistemas que manejan la función de Anti-passback, son los sistemas que controlan que en el caso que un usuario ya se encuentre en el interior de una zona controlada trate de acreditar otra entrada sin antes haber informado, previamente, de su salida. Esto obliga a los usuarios a reportar sus entradas y salidas de manera completa.

Antipassback (Conceptos)

Con cualquier sistema de Anti PassBack se utiliza el concepto de disponibilidad de un lector. Esto significa simplemente la posibilidad de identificar si un lector en particular está como ‘entry’ (entrada), ‘exit’ (salida), ‘internal’ (interno), o ‘don’t care’ (no importa).

Cuando los lectores son asignados como entradas o salidas los sistemas tienen la posibilidad de registrar, si un usuario está dentro o fuera en cualquier momento simplemente conociendo donde fue la última vez que se identificó.

Si la última vez que se identificó fue en un lector de salida entonces el sistema sabe que está fuera.
Si la última vez que se identificó fue en un lector de entrada entonces el sistema sabe que está dentro.

“Hard” antipassback

“Soft” antipassback

Forgiving a user (Anti passBack)

Tailgating

Passback violation

Timed antipassback

Global antipassback

Muster report